Seguidores

19 ago 2011

No hay nada con más placer

No me delates.Prohíbe hablar al silencio siempre que mi mirada identifique tu silueta postrada entre mi cuerpo.Eres el acordeón que abrazas mis abrazos y enredas mis cabellos con la serena música que propagas,que reverencia nuestra calma con una múltiple dosis de sinfonía intacta.
Esconde la sobriedad que se activa instantáneamente,cuando mis dedos intentan rozar con firmeza el gusto a tu desvariada conciencia que refleja su mayor esclavitud, y musita entre un vaivén de placenteros encuentros.

4 comentarios:

  1. Recién llego de un largo caminar y me he puesto a leer, he de decir que a primer golpe, me gustan tus decires y sentires. Si me lo permites -y no inoportuno- me sentaré y me iré a otras estancias de tu espacio para leerte con más dedicación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. También estoy al final de un largo día, con actividades intensas.El cansancio enturbia mis ojos,rescato placenteros encuentros,emitidos en las letras de "él" o "ella" no se si realmente importancia tiene,aunque para mi... pienso que sí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. David si te lo dijera al oído,seguro que te quedarías dormido jaja

    Bienvenido!

    ResponderEliminar