Seguidores

8 nov. 2011

Carta blanca

Sabes perfectamente a quien me dirijo y tu sonrisa se hace profunda sin tu habla.Las letras de esta tarde disminuyen un poquito el tamaño, ya que recientemente se han sobresaltado y no han podido reanudar su marcha, hasta encontrar una pequeña luz que les avivara.

En este momento se encuentran en calma. Aunque en un papel blanco conoces muy bien,que se puede divisar muchas cosas. Solo hace falta un periodo de concentración e imaginación, divagar por el, siendo totalmente desapercibido por mucha gente.

Quien me lea pensará que estoy loca,tal vez tengan razón...Una locura que yace en mí desde hace algún tiempo y hoy en dia se va exteriorizando, sin tener miedo de su timidez.
Brillaste en mi conciencia siempre que iba a la deriva, rendiste los honores perteneciendo al mundo de los sueños y merodeaste hasta poder conseguir abrir tus alas y volar muy alto.



                                                                    Ti sogno sempre.

5 comentarios:

  1. Para escribir, basta con dejarse llevar por tu talento y naturalmente la imaginación. No es locura es deseo de escribir y hacerlo, claro.

    Me gustó esta carta blanca.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de la belleza y sensibilidad de tus letras querida y admirada poetisa, besinos de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Mía! tienes fibra de poeta. Un placer leerte!

    cariños!

    ResponderEliminar
  4. Exquisita sensibilidad en tus escritos, me han gustado mucho. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestras palabras.Saludos!

    ResponderEliminar